BOLSA DE TRABAJO

COPY CREATIVO

 

Escolaridad:

Lic. Comunicación

Lic. Publicidad

Lic. Mercadotecnia

Lic. Letras

 

Deberes del Puesto:

1. Redacción de textos publicitarios.

2. Corrección de textos.

3. Selección y adaptación de textos.

4. Realización de guiones para radio y TV.

5. Realización de Storyboards.

6. Conocer todo sobre el servicio y/o producto del cual se redactará.

7. Mantenerse informado sobre la competencia.

8. Analizar, pensar, buscar ideas, crea un anuncio, redactar el texto y controla su ejecución para que

sea perfecta.

9. Redactar copies creativos, párrafos informativos y comunicaciones en genera.

10. Interpretar un brief, conceptualizar, desarrollar y ejecutar la idea creativa para plasmarse en texto.

11. Realizar textos sin errores ortográficos.

12. Revisar a profundidad la información generada.

 

Habilidades necesarias:

-- Excelente ortografía y redacción

- Creatividad

- Capacidad de síntesis

- Amplio conocimiento del idioma

- Capacidad para investigar, comprender y transmitir información - Trabajo en equipo

- Capacidad para trabajo bajo presión - Toma de decisiones rápidas

- Trabajar varias cosas a la vez

- Agilidad mental

- Tener una amplia cultura artística

- Ser una persona con buen humor

- Contar con vasta cultura general

- Curiosidad, capacidad de asombro y gusto por el arte

Dirección de Arte

 

Escolaridad:

Lic. Diseño Gráfico

Lic. Diseño Publicitario

 

Deberes del Puesto:

1. Liderar y motivar al departamento de arte.

2. El diseñador debe aceptar sugerencias de otros miembros y prestar atención a dichas opiniones que

convergen en torno a un proyecto.

3. Mantener los estándares de calidad de la producción final.

4. Un director de arte deberá ser capaz de analizar, sintetizar y conjugar ideas, seleccionar el material

indicado para lograr una conexión entre lo que el cliente solicita y el concepto buscado.

5. Desarrollar aptitudes para encontrar el equilibrio entre lo bello, neutro, lo trivial y lo útil.

6. Adquirir los conocimientos técnicos para el desempeño eficaz de sus actividades.

7. Responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.

8. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesionales

independientes en equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de

comunicación y departamentos de arte.

9. Supervisar y dirigir ilustraciones.

10. Recomendar un tratamiento visual creativo y efectivo de la publicidad de las cuentas.

11. Sugerir técnicas para mejorar la calidad de los artes finales.

12. Proponer tamaño y material de impresión.

13. Cotejar que el texto publicitario coincida en diseño.

14. Corregir ortografía.

15. Revisar que los pantones sean correctos.

16. Enviar a producción los artes finales.

17. Ser un control de calidad total.

 

Habilidades necesarias:

- Habilidades para el diseño y manualidades - Apreciación estética

- Capacidad de abstracción

- Proactivo

- Responsable

- Toma de decisiones

- Cumplir con entregas

- Capacidad de dirigir y supervisar equipo numeroso - Buena disciplina y organización

- Control de calidad

- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo - Tolerancia a la frustración

- Creatividad

- Disponibilidad de Horario

Envíanos tu currículum a: crece@strategia.mx

Aviso de privacidad